Vacaciones!

después de muchos días de trabajo, estudios, exámenes y demás, por fin comencé las vacaciones, ya no mas clases, y tengo todo el tiempo del mundo! pero ahora no puedo evitar preguntarme que haré ahora?

Estos días de navidad son complicados, por lo menos en clases tenia a todos mis amigos allí, ahora todo el mundo esta de viaje, no puedo hacer nada porque todo esta cerrado por las vacaciones, lo único que me queda es mi casa y mi computadora, más nada.

Fue una semana difícil con las pocas clases que tuvimos por la lluvia y los exámenes que tuvimos, el que creí no pasar fue el de arquitectura del software, nadie estaba realmente preparado para la prueba, al profe no se le entendió nada la última clase, ni siquiera sabíamos de que trata el tema y cuando por fin llegó el día me di cuenta que me toco el examen más fácil. Sé lo que sufrieron los demás ese día pero esta vez salí caballo blanco.

  1. Deja un comentario

Responder

