El género de la música

Muchos hemos visto en toda clase de videos en youtube que la gente empieza a discutir por una tontería, principalmente los fans y haters de algún grupo musical.

Los fans defenderán su grupo favorito sin importarles realmente si el grupo es bueno o no, mientras que los haters siempre los rechazan y repudian con cualquier excusa aparente.

Sin embargo hay gente que se pone a discutir por el comentario de otra persona, por ejemplo si veo un video de metallica y comento “ROCKKKK” siempre saldrá alguien a decirme que no es rock sino “metal” y luego vendrá otro a decirle que no es metal sino “trash”… la verdad yo me refería a una expresión, no estaba alegando que ese era el genero.

Yo no me molesto en definir o etiquetar un grupo, normalmente los grupos cambian de genero y estilo con cada nuevo álbum así que no hay por que buscarles una etiqueta, yo clasifico la música en 2 sencillas frases: La que me gusta, y la que NO me gusta.

-“Pero ese grupo es emo”- y quién te preguntó? realmente me interesa lo que sean, lo que se pongan, o los instrumentos que usen? si realmente lo que importa es si te gusta la música que tocan.

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

