Criticar

Criticar, no existe peor ser humano que el que critica sin sentido, con el único fin de insultar, degradar, a una persona. Buscan una diferencia, o cualquier cosa que no le agrade de esa persona, para mi que es envidia, que no soportan ver a alguna persona que le valla bien, están aburridos y consideran que la vida de los demás es mas interesante.

Siempre por temor hay muchas personas que no se expresan, que no hacen algo, que no usan tal ropa preocupados por lo que dirán los demás, dejarán de hacer o decir muchas cosas en su vida solo por ese temor y dejarán de ser ellos mismos por caprichos de otros.

Si dices algo te critican, si haces algo te critican por lo que hiciste, pero si no haces nada ni dices nada igual te critican! te llamarán flojo o inadaptado, siempre tienen una excusa para criticar no importa que hagas o no hagas.

A la final siempre te criticarán así que no los tomes en cuenta, ignora a esa gente que no conocen nada. Esa es otra cuestión, mucha gente habla de alguien sin siquiera conocerla, simplemente la ven y empiezan a hablar paja, se inventan un cuento y lo repiten tantas veces que hasta e llegado a cometer el error de creerles, pero cuando conozco de verdad a esa persona me doy cuenta de la cantidad de mentiras que me dijeron.

No vuelvo a confiar en lo que digan los demás, es preferible averiguar por su propia cuenta. Si no tienes nada bueno que decir de una persona mejor no digas nada.

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: