Feliz Nah… olvidenlo…

Yo no creo en la navidad, no me agrada, no me gusta, no me interesa esta época del año.

Es el mes mas aburrido, sin clases no tengo nada mejor que hacer, si sales a la calle esta el gentío matándose en las tiendas comprando sin parar, no se puede salir a algún lugar porque seguro esta cerrado o hay demasiada gente, no puedes salir con los amigos porque o están trabajando o están de viaje, y que mas queda? sino viajas también te quedas aburrido estas vacaciones. Pero cuando comiencen las clases será peor por volver a esa rutina de la que tanto esperamos salir.

  1. Deja un comentario

Responder

