No soporto la televisión

No es que le tenga fobia, ni por ser más adicto a la pc, sino que como no tengo cable y los canales nacionales son una basura (la gran mayoría) , por la programación tan inútil, y eso que yo veo absolutamente de todo.

Ahora lo que se ve son puras novelas y series que son exactamente lo mismo “una novela pero nueva cada dia”, pero siguen siendo lo mismo una y otra vez, uno se cansa, aunque yo no veo nada de eso! pero como siempre hay alguien que lo esta viendo y de paso mi pc esta justo al lado del televisor, me quedo sordo y hasta me la tengo que calar.

Incluso antes era mejor, programación variada, con series animadas (los niños se distraían un rato) pero ahora todos se tienen que calar las benditas novelas todo el día, y series que para mi son “PARA VIEJAS CHISMOSAS” que les interesa la vida de los demás.  Entonces… no hay nada bueno que ver… ni para los niños, ni para los adolescentes, es muy excluyente.

Para mi la televisión murió hace mucho tiempo, solo servirá para ver alguna que otra película en el dvd, y claro que para las consolas xD

Hasta la muerte! xD


  1. Deja un comentario

Responder

