¿Cuando murieron las otras redes sociales?

Alguien se recuerda cuando esas antiguas redes dominaban el mundo? Lo que era tener un myspace, hi5, sonico y todo eso era lo mejor que encontrábamos en la red, todo hasta que llegó el facebook.

Estas redes no tenían mucho sentido y por eso las eliminé, lo único bueno que le vi era la personalización, aunque las personas usaban muchas animaciones, aplicaciones, fotos, videos, tendían a sobrecargar la pagina del perfil, era tedioso revisar estas paginas y tardaban mucho en cargar. Lo otro fue que no había mucha comunicación, las personas solo agregaban amigos para conseguir tener muchos amigos, pero de que sirve sino los conoces? solo aumentaba un numero.

Ahora lo que manda es facebook, este no admite esa tremenda personalización pero brinda una mejor comunicación y compartir fácilmente.

Si uno utiliza otras redes es solo para probar algo distinto, diferente a lo mismo de siempre, o porque le brindan un servicio que cumplen con sus necesidades.

También se encuentran cada vez mas redes, cada una proporciona un servicio diferente, solo queda probar y saber cual de ellas se ajustan a tus gustos.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: