Atención al cliente?

Como sabemos este es un oficio que exige bastante en cuanto a la habilidad del trato hacia los demás, se requiere de una buena disposición, elocuencia y personalidad. Sin embargo esto no se frecuenta mucho hoy en día, vemos todo el tiempo personas que tratan mal o ignoran a las personas que supuestamente deben servirle o ayudarla.

La cuestión es, si estas personas no son adecuadas para el trabajo o no pueden ejercerlo de manera correcta y no les agrada lo que hacen o de lo que trata una buena interacción social, entonces por que trabajan allí? si no les gusta ese trabajo, o los pusieron allí y están obligados, pero por que siempre ponen a la persona mas inadecuada? no saben o no quieren atender de buena manera a las personas.

En cualquier lugar podremos encontrar con esta situación, desde una secretaria que se cree dueña del mundo, algún vendedor de comida rápida que quieres que hagas todo rápidamente y exactamente como el dice, en bancos e incluso las compañías que tienen áreas especializadas en servicio al cliente, como los de telefonía celular que a la final nunca te ayudan en absolutamente nada. Solo te harán la vida lo mas difícil mientras puedan, pero con que fin? que ganan con eso? solo que uno se moleste y ellos también, perder el tiempo por gusto y pasar un mal rato.

Se supone que son una ayuda indispensable con la cual el cliente cuenta, que cualquier problema o inquietud ellos estén para ayudar, no para hacer mas dificultosa la búsqueda de la solución al problema.

Ronald Macdonald buscando Empleo

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: