Haciendo videos! Sony vegas

Me gusta hacer videos y probar varios programas de edición, al principio puede parecer extremadamente complicado, pero poco a poco lo vas entendiendo mas.

Hay miles de programas de  edición, lo difícil es encontrar uno que se adapte a lo que tu necesites, y los mejores siempre piden una maquina mas potente.

Lo único es que se necesita una buena tarjeta de video si quieres videos de buena calidad y que no tarden horas creándose.

Uso sony vegas cuando necesito agrandar videos (que ocupen la pantalla completa y sin barras negras), y también cuando necesito mezclar varios videos o poner imágenes unas encima de la otra, eso es una gran ventaja de este programa.

El otro que uso es windows movie maker, solo lo uso cuando quiero hacer algo simple, sencillo, rápido y que el video no pese tantos mb para poder subirlos o compartirlos en la web. Las limitaciones del movie maker es que no puedes poner varias pistas de video una encima de la otra (superposicion), solo la puedes poner una al lado de la otra y recortarlas, también que solo puedes usar un audio, no puedes ponerle sonido de efectos y al mismo tiempo sonidos de fondos, solo admite uno.

Es mucho mas sencillo que el vegas, pero el vegas permite poner tantas pistas de video como quieras y tanto sonidos como música, efectos y todo lo que quieras sin ningún problema.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: