Probando Bluetooth-usb!

conseguí un pequeño dispositivo bluetooth que se conecta a través del puerto usb, bastante util cuando quieres conectar y sincronizar diferentes aparatos electrónicos con la pc o las laptops que no posean bluetooth.

Sirve para cualquier dispositivo, puedes conectarte con auriculares, mouse, teclado, teléfonos celulares y muchos mas! Lo único es que debes instalar el driver y el programa para que funcione perfectamente (el cd viene incluido), y para transmitir archivos a celulares debes (acoplar-enlazar) los dispositivos y darles un permiso para la transferencia, poner tu usuario y clave en la pc, y luego poner el mismo en el celular.

En la imagen superior vemos la transferencia de imágenes, del teléfono hacia la pc.

Y aqui en la imagen inferior vemos lo contrario, pasando una canción de la pc hacia el telefono.

Es realmente rápido y útil cuando no tienes el cable usb para conectar directamente la pc con el teléfono. Las limitaciones son: Que no puedes enviar ni recibir de dos teléfonos al mismo tiempo, solo puedes transmitir con uno a la vez. también que los archivos se transmiten de 1 en 1 y no muchos al mismo tiempo. Incluso es preferible usar adaptadores para la micro-sd, es mucho mas rápido.

Anuncios
  1. #1 por Roberto Soto Leal el 19 abril, 2013 - 8:22 PM

    hola muy bueno tu aporte de casualidad tendas el driver y me lo podrias pasar por que yo no lo encuentro y tengo ese usb bluetooth de antemano gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: