El que no arriesga, no gana.

Todo conlleva un riesgo, en especial las decisiones que tomamos durante nuestra vida. Cuando se trata de riesgos muchos prefieren optar por no hacer nada, continuar como siempre y sin cambiar nada, buscan una estabilidad y tratar de mantenerse en ello.

Pero no todo el tiempo se consigue lo que se quiere, para lograr mas hay que cambiar, y si no te dispones a hacer algo nada cambia, te estancas en ese lugar, en la misma rutina, sin avanzar ni retroceder. A veces se convierte en un ciclo muy repetitivo, hacer siempre lo mismo, debes dar el primer paso y seguir, aunque todo salga bien o mal, lo importante es continuar en movimiento.

Cada decisión tiene su riesgo, puedes irte por lo seguro y no tendría consecuencia, puedes irte por lo mas arriesgado e intentar algo nuevo que a pesar de todo es algo diferente y atractivo, algo que te gustaría hacer y que por temor jamas hiciste.

Al tratar de cambiar todo, tendrás que hacer un gran esfuerzo, pero lo amerita, ya que la recompensa es grande también, piensen en esto como una manera de vivir la vida, o te vas por lo aburrido y seguro o te vas por algo diferente e interesante, que aunque te traiga ciertos problemas o inconvenientes también es una buena manera de agregar emoción ha nuestra vida. De todas maneras la vida siempre a sido así, un riesgo, un modo de vivir, una forma de hacer las cosas, y siempre va a ser dura y difícil, sino no seria vida.

Piensa en todas las cosas que has dejado de hacer por temor, piensa en todas las cosas que ha logrado las personas con esfuerzo y sacrificio

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: