Demuestralo con hechos, no con palabras.

Esto fue una enseñanza que aprendí de un buen amigo mio, que tenía esa costumbre de hablar demasiado pero siempre aplicando que debe demostrarlo. Conozco mucha gente que solo es hablar de dientes para afuera, que afirman muchas cosas y resultan que no son ciertas, que solo dicen mentiras, que pueden hablar muy bien de si mismo pero siempre terminan demostrando lo contrario.

Un ejemplo de ello sería en una entrevista de trabajo, puede tener muchos títulos, puede decir que sabe mucho, puede convencer a los demás de que es un profesional, pero en la practica se desenmascaran y la gente termina dándose cuenta de lo falso que es.

Por otro lado, hay personas que te pueden aconsejar muy bien, pero nunca siguen sus propios consejos, son útiles para ayudar a los demás, pero cuando tienen un problema no saben resolverlos, y no siguen consejos.

El cura predica pero no aplica

Jamas juren ni prometan algo que no van a hacer, aparte de que le estas dando esperanza a esa persona, también la vas a decepcionar cuando no le cumplas. Por tanto es aconsejable dejar de prometer cosas de ese estilo, ya que el futuro es incierto y no lo controlamos.

No se engañen a si mismos, y no confíen en alguien que hable demasiado.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: