Para que te tomen en cuenta

Lo peor que le puedes hacer a una persona es ignorarla. Tal vez en tu grupo siempre hay alguien que se aleja, que no le importa opinar, que espera que los demás discutan y decidan para no verse involucrado, pero aun así se debe tomar en cuenta a esa persona, aunque no tenga algo que opinar por educación igual se le debe preguntar, y así sabrá que lo tomas en cuenta aun cuando no participe.

Una cosa es no tomar a alguien en cuenta por algún descuido, pero olvidar totalmente a una persona es imperdonable, ignorar a propósito.

Lo malo del descuidado es que sin saber esta haciéndole daño a esa persona, y para cuando se de cuenta será ya demasiado tarde, el daño estará hecho y por esto es que ocurre la mayoría de los problemas entre pareja, después le hacen lo mismo y se quejan…

Sino te gusta que te ignoren, no ignores a los demás.

Toma en cuenta y considera a los demás.

Para que te tomen en cuenta también debes considerar a los demás, no se puede ser egoísta, puedes tener muchos problemas, muchas necesidades y falta de atención, pero también lo pueden tener las demás personas y de eso te tienes que dar cuenta. Todos padecen y sienten por igual.

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: