Google, Gmail, Google wave, Google plus, Google quedadas

Google brinda muchos servicios, la mayoría que te permiten una gran personalización, aunque casi no los uso pueden llegar a ser muy útiles.

El igoogle, te permite con tu cuenta de google, crear una pagina personalizada para cuando vallas a realizar búsquedas en google, puedes cambiarle el tema, y elegir las distintas aplicaciones que te ofrecen y cambiarlas de posición.

El gmail, no existe mejor correo que este, es mas seguro, brinda múltiples servicios, incluso puedes ponerle temas, este me gusto en particular porque siempre cambia el fondo en el transcurso de las horas.

Google wave, fue la primera red social que creo google, y no duro mucho tiempo, estuvo en fases de pruebas y a la final abandonaron el proyecto aunque todavía funciona, se caracterizaba por parecerse mucho al twitter, pero con la ventaja de que aquí eran conversaciones en grupo, y de paso podías poner videos e imágenes.

Google Plus, La red social definitiva de google, se puede decir que es una copia del facebook, pero con la ventajas que este no tiene, se pueden ver imágenes dinámicas gif, y hacer videollamadas grupales. Aquí a grupas a la gente por “circulos”, ya sea un circulo de amigos, de conocidos, o cualquiera que crees tu, agrupar a las personas, y cuando publicas algo elijes que circulo lo puede ver o no. La idea es brindar lo que las otras redes no podían, aun esta en fase de pruebas y solo se puede entrar por invitación.

“Quedadas” mejor conocido como “hangout” son como salas de chat que creas, con la ventaja de que son en video conferencias, puedes invitar a alguien o publicarlo para que cualquiera entre a tu sala, allí se verán todas las personas que se agregan, y pueden hablar, chatear, e incluso ver videos de youtube al mismo tiempo, requiera de una buena conexión a internet.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: