Interesarse por los demás

Se considerado con las personas que te rodean, por sus cosas, trata de entenderlos y comprenderlos. Haz bien y no mires a quien, no sabes en cual momento necesitaras ayuda, no todo se puede hacer solo y siempre se debe contar con alguien.

Así como no te gusta que te ignoren, que sientes que no vales nada para los demás, también otros pueden sentirse igual, y primero que nada debes preguntarte si haz hecho algo desinteresadamente para ellos, si tu nos los tratas bien o si ni siquiera los tratas, ¿como esperas que te traten igual? Mirate a ti mismo antes de hablar de los demás, de aquellas personas que no conoces y no sabes por lo que están pasando.

La pregunta clave es ¿como estas?, si hubieses preguntado desde un principio sabrías un poco mas, porque es fácil hablarse todos los días, frecuentar a las mismas personas, pero nunca se denota ese interés por la otra. Puedes hablar con tu familia, con tus amigos, pero casi nadie tiene la capacidad de interesarse y tratar de averiguar sobre ti.

¿Cómo estás? ¿Cómo te encuentras? ¿Qué tal te va? ¿Cómo fue tu día? ¿Qué has hecho hoy? ¿Qué vas a hacer? ¿Será que tienes tiempo?

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: