La iniciativa

La iniciativa es fundamental para todo tipo de proyecto o simplemente cualquier cosa que desees hacer, mas si es en grupo, muchos aportan ideas, muchos ni se interesan, pero la mayoría no hace nada, hasta que alguien se arriesgue de primero en hacerlo.

Nadie mueve un dedo hasta que tu no lo hagas primero.

Siempre da el primer paso, en especial si nadie quiere hacerlo, veraz que poco a poco todos van a querer colaborar, o por lo menos opinar, al hacer un esfuerzo de tal magnitud, las personas te lo reconocerán y te van a apoyar de algún modo.

Es común que por temor nadie quiera dar un primer paso, nadie quiere cambiar, pero todo cambia cuando les demuestras que se puede hacer, que lo vas  a hacer y sin miedo.

Sino puedes hacerlo por lo menos brinda ayuda, da ese empujón que siempre se necesita para empezar a mover todo. Muchos también estarán con la misma duda, y tu apoyo es lo mas indispensable, un poco de esfuerzo y trabajo no le cae mal a nadie. Toma en cuenta que si nadie se atreve a hacer algo, las cosas no cambiarán, no producirá ningún resultado, y se estancarán en el mismo sitio.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: