No le hullas a los problemas

En este mundo, en esta vida, siempre te encontrarás con algún tipo de problema, la vida es así, sino no sería vida, sería aburrida, tediosa, predecible, así que debes acostumbrarte a ello, y buscar soluciones.

Todo en este mundo tiene solución excepto la muerte, esto quiere decir que cuando te topes con algún problema, no te aflijas ni te rindas tan fácilmente.

Siempre habrá un problema diferente, cada uno se puede resolver de algún tipo de manera, pero toma en cuenta que no lo puedes evadir, que no le puedes huir porque el problema seguirá afectandote, la única forma es darle una solución, una solución definitiva y permanente.

Si el problema es muy grande o complejo, pide ayuda! es mejor no enfrentarse solo a estas dificultades, siempre es bueno consultar para detallar otro punto de vista, el razonamiento y el análisis brindara una solución clara y precisa, pero todo esto lleva tiempo claro, no te apresures demasiado sin analizar para evitar complicaciones.

Siempre y es siempre, hay mas de una forma de solucionar todo, solo que no lo has descubierto todavía, siempre se puede de un modo u otro, solo trata de enfocarte en el tipo de solución que deseas, y elige el mas correcto posible.

Los juegos siempre tienen mas de una manera de resolverse, y tu mismo puedes crear varios tipos de técnicas para lograr el objetivo, una estrategia, una operación, una táctica, todo eso te ayudara, solo debes tener paciencia, y revisar todo.

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: