Cumplir con la meta!

Todos tenemos que cumplir con cualquier cosa que hagamos en nuestra vida, iniciar una tarea, emprender un nuevo plan, conseguir nuestro mas grande objetivo, pero es fácil decirlo “voy a hacer tal cosa”, pero cumplirlo? la iniciativa siempre te pondrá metas enfrente, cada día un nuevo reto, pero como mantenerse en el camino? como seguir para llegar hasta el final?

Hay que hacer un esfuerzo constantemente y disciplinado, sin faltas, continuar cada día. No sirve de nada comenzar algo si lo vas a dejar a medias, nunca lo cumplirás, y nada funciona sino cumples con tu objetivo.

Siempre te puede ir mucho mejor solo es cuestión de esfuerzo, si no sales del circulo vicioso en que te encuentras nunca progresarás, piensa, tantos años haciendo lo mismo y estancado en el mismo lugar? quieres quedarte allí o mejorar? entonces tienes que tomar una decisión, marcar otro rumbo.

Si quieres mejorar hazlo por ti mismo, sino nada cambiara. Piensa en el tiempo que perdiste, o el tiempo que mientras lo usas para descansar o tiempo de ocio otros lo aprovechan para superarse y trabajar mas fuerte que tu, y si ellos pueden, porque no tu? Si todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades.

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: