Lo siento mi amigo

Lamento no estar allí para apoyarte cuando mas lo necesitas, en estos tiempos que cada quien esta por su lado, olvidando el pasado, olvidando todo lo que pasamos, me apoyaste y me ayudaste.

Y ahora no puedo devolverte el favor, ya todos se han ido, están muy alejados, lamento no estar allí en un día tan importante, se que la muerte de tu padre fue lo que mas te dolió en este mundo, que aunque no se como te sientes, te seguiré apoyando.

Recuerda que no es el final, que tienes un camino que recorrer, una promesa que cumplir, y se que lo lograrás sin mi, estaré allí al final, juntos cumpliremos esta meta y muchas mas, esto solo es un contratiempo, veras como todo mejorará con el tiempo.

Mi silencio no es indicio de olvido, me e quedado sin palabras, no tengo como articular mis pensamientos ni lo que quiero decir, así que no digo nada. Lamento no poder hacer nada, las palabras se las lleva el viento, desearía poder hacer mas, poder alcanzarte, poder borrar el dolor.

Nuestros sueños y aspiraciones nos llevaran por distintos caminos, pero se que al final, tarde o temprano nos volveremos a encontrar, pensamos igual, pasamos por lo mismo, y compartimos el mismo destino. Mas que mi amigo, eres mi hermano.

J.!

  1. Deja un comentario

Responder

