Finalizando Pasantías

Fue una ardua labor, sin embargo ya termine con mi jornada de pasantías industriales largas. Se aprende bastante en un ambiente de trabajo real, aunque esperaba aprender mas para lo que consta los sistemas de información. Se aplica más los conocimientos obtenidos que los que se aprende durante el transcurso, para mejor formación profesional se debería estudiar mas, realizar cursos, involucrarse con todas las áreas que se necesite.

No fue difícil el horario ya que desde la universidad estamos acostumbrados a estar todo el día ocupados, lo que resulto complicado fue el transporte hasta las instalaciones de la empresa, que por ser horas pico en ccs podías tardar hasta 2 horas para poder llegar.

El cliente no siempre tiene la razón, o peor, no sabe lo que quiere, y resulta complicado cuando son varias personas que intentan dar varias ideas al mismo tiempo, ocasionando contradicciones y discusiones sin sentidos, sin embargo hablando se entiende la gente, y se lograron poner de acuerdo.

Finalmente se logró el objetivo y todo fue bastante agradable, extrañare a mis compañeros de pasantía por todo lo que hemos pasado, incluso al personal que laboraba junto a nosotros. Ahora solo me queda entregar el informe final de pasantías, que resultó ser mas complicado que una tesis, es bastante similar y extremadamente largo, según la metodología usada.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: