Las Peleas

Las peleas sin sentido no llevan a ningún lado, mejor dicho ninguna clase de pelea resuelve absolutamente nada. Por más disputas que tengas con alguna persona, por mas que discutan y se griten sin sentido, no se logra nada con discutir efusivamente, mucho menos si se lleva a las manos.

Primero que nada en una discusión, sabiendo que cada quien solo quiere “imponerse sobre el otro” y aunque se gane o se pierda, igualito cada quien se ira furioso y sin lograr nada, entonces para que discutir? mas sabiendo que no llegan a ningún lado, que la otra persona no te va a entender, y aun sino conocieran a la persona (algún tropiezo con un desconocido) no tienes por qué dar explicaciones… pero la gente le gusta pelear, le gusta discutir, esta aburrida, les gusta el pleito, y también con la idea y excusa de que no pueden dejarse atropellar por nadie.

En cuanto a las peleas físicas es mucho peor, sino lograron entenderse durante la discusión, que les hace pensar que con golpes si?? Igualmente se lesionaran, se irán por su lado, y sin lograr absolutamente nada, agredir a alguien es un delito, podrías resultar mucho peor para ti.

Lo mejor es evitar las peleas, irse de largo, ignorar a la persona, allí si tiene sentido. No se trata de huir de una pelea, muchos no les gusta quedar como un cobarde, pero de eso no se trata, se trata de evitar lesionar a otra persona, velar por tu seguridad, y no hacer algo de lo que puedes arrepentirte luego. La única razón o motivo para pelear sería defensa propia, aun así debes tener especial cuidado, porque todo te lo pueden transgredir y hacer pensar que tu eres el agresor.

Las peleas de parejas.

Es mucho mas común de lo que creen, que se discuta y no se lleguen a un acuerdo es cosa de todos los días, pero así también hay muchas parejas que todo lo resuelven a golpes, que hombre y mujer se traten a puño limpio por igual. El problema radica que ningún tipo de pelea es favorable, sin embargo allí siguen juntos después de tantos problemas, ya sea por miedo a quedarse solos, o porque piensan que es la persona que realmente aman.

Si tu relación no te beneficia absolutamente en nada (y no me refiero económicamente ni nada por el estilo) sino que ves muchos problemas, discusiones, pleitos sin sentido, peleas por cualquier tontería, entonces porque continuas en esa relación? sabes que no te trae nada bueno y aún así sigues allí. No puedes esperar que todo cambie, no puedes esperar pensando que al día siguiente todo será mejor porque no es así, cada día será peor, y será mejor que des tú los primeros pasos con valentía.

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: