Trabajando

Actualmente me encuentro trabajando, por fin, sin embargo en vez de ser gratificante resultó ser más complejo de lo que creía. Las cosas nunca son como uno piensa, y siempre hay que ver mas alla, esta cruda realidad afecta bastante, pero también te fortaleces, aprendes muchas cosas y la experiencia es una buena maestra.

Existen muy malos trabajos, no solo por el trabajo en si, sino tambien por las personas que te rodean, el abiente también es muy importante. Muchas veces no importa que tanto te esfuerces, no importa que innovaciones aportes, no importa la productivdad que tengas en este tipo de trabajo siempre terminas decepcionado, no valoran tus conocimientos ni tu dedicacion, siempre terminas como uno mas del monton esclavizado.

Eso es lo primero que uno quiere evitar, trabajos repetitivos y monotonos que nos convierten en esclavos, que en vez de realizar lo que mas te gusta terminas odiandolo. No es perfecto y la mayoria de los lugares son practicamente iguales.

Las personas, compañeros, jefes, pueden llegar a hacer un ambiente muy agradable o convertirlo en un pequeño infierno, pero siempre se debe separar las relaciones interpersonales con las profesionales aunque esto no se cumple.

Lo importante a la final es lo que aprendas, desarrollate al maximo, no te estanques en un solo sitio, mucho menos siendo el primer trabajo, no puedes pensar que es lo mejor o lo unico sin pasar primero por otros lugares.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: