Nunca subestimes a alguien

Últimamente me ha ocurrido que sin pensarlo o sin quererlo, he subestimado las capacidades de los demás, no de mala manera sino que ignoraba totalmente el máximo potencial que pueden desarrollar, y cuando finalmente te das cuenta o cuando demuestran realmente como son, te sorprendes totalmente.

Incluso me han subestimado mucho en mi trabajo, y me veo forzado a demostrar mayores capacidades y poniendo mas esfuerzo que los demás para resaltar, pero esto no es una competencia, quién te subestima siempre lo hará hasta que solo se de cuenta, incluso puede que pierdas el tiempo y no quieran ver nunca.

Anteriormente me había sucedido eso durante las pasantías y odiaba que me preguntaran a cada rato “¿Seguro que puedes hacerlo?”, al final demostramos que si podíamos, pero las cosas siguieron igual, a la mayoría ni les importó.

El caso es que sabiendo esto y  que no me agrada que me subestimen, también yo lo he hecho con los demás, cosa que me arrepiento, y la verdad me han demostrado que me equivoque totalmente.

Cada quien es bueno a su manera, que hable mucho, que se distraiga, que no te agrade, no significa que no puedan, todos tenemos las mismas capacidades de entendimiento.

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

