Nada dura para siempre

Es algo que debemos tener claro desde un principio, absolutamente nada en este mundo dura para siempre, por lo tanto debemos tomar nuestras precauciones, no solo cuidar lo que tenemos sino aprovecharlo al máximo.

Las cosas que deseamos conservar, no importa que las hagamos, cuidarlas, no usarlas, guardarlas permanentemente, no importa que hagan igual con el tiempo se deteriora y aunque no quieran no podrán conservarlos.

Hago énfasis en la parte de saber aprovechar lo que se tiene, debido a que lo único que importa es el uso que le des.

En cuanto a las personas, disfruta mucho más el tiempo que compartes con ellos, no sabemos cuando no estarán allí, es mas no sabemos si mañana partiremos de este mundo, por eso debemos impulsarnos, tener valentía y hacer las cosas de una vez, no dejar nada para después.

“Si vas a arrepentirte de algo, que sea por algo que hiciste y no por algo que no hiciste”.

Con el pasar del tiempo, absolutamente todo cambia, las personas vienen y van, las situaciones cambian, nosotros cambiamos aunque no queramos, ya no es decisión de uno. Solo debemos adaptarnos y como cualquier ser humano uno se acostumbra rápidamente, sino te adaptas pierdes, no se puede vivir en el pasado.

Aprovechemos el tiempo, que a cada rato va corriendo y deteriorando nuestro entorno. Nada dura para siempre, ni el amor, ni la amistad, ni nada ni nadie. Depende totalmente de ti en mantener esas relaciones personales y renovar cada día los vínculos en que convierten a esas personas en lo más especial de tu vida.

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: