No se puede complacer a todos.

Dependiendo de como sea la persona puede incurrir en la practica de intentar hacer todo lo posible para quedar bien con los demás, ya que ninguno quiere llevarse mal con alguien, o simplemente tratar de dar lo mejor de sí para ayudar a otros o cualquier otra razón.

Sin embargo no se puede complacer a todo el mundo, muchas veces intentar a ayudar a varias personas implica descuidar alguna, el tiempo no da para hacer todas las cosas y mucho menos al mismo tiempo. Incluyo también a aquellas personas que sin importar lo que hagas nunca quedarán complacidas, siempre tendrán un pero, una queja, un problema, o simplemente a la final no le va a gustar lo que hagas.

No se puede complacer a todo el mundo, a todos tus amigos, llegará un momento que tendrás que decir que NO, y principalmente no se puede descuidar uno mismo, trata de ayudar solo cuando puedas y realmente tengas el tiempo para dedicarte a ello.

No se debe tratar de hacer lo que todo el mundo te pide, a la final te darás cuenta que no puedes hacer caso a cualquier consejo, sugerencia o cualquier otra cosa que te digan los demás, ellos no saben tus razones para hacer las cosas y solo pensarán de la manera que solo ellos saben. Se molestarán por no hacerles caso, pero a la final no hay un camino correcto o incorrecto, sino que hay miles de formas de hacer las cosas, ya solo depende de tus gustos, y como desees hacerlas, es tu decisión.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: