El ejercicio

El ejercicio es importante tanto para el cuerpo como para la mente. Realizar actividades físicas permite a parte de mejorar las tantas cualidades del cuerpo, beneficios cardio-respiratorios, músculos, articulaciones, incluso huesos, también permite  des estresarte, mantener una vitalidad plena, ser mas feliz y pensar mucho mas claro.

Tantos son los beneficios, que simplemente el cuerpo debe estar activo para un mejor desempeño. El sedentarismo solo conlleva a una serie de problemas, incluso a un gran extremo puede causar la muerte, tan importante es para la salud realizar cualquier tipo de actividad física, las mas recomendadas son los  ejercicios aeróbicos.

Es inconveniente conllevar un estado de inactividad, en especial para las personas que trabajamos todo el día sentado detrás de un escritorio, una pc, un taller, por lo tanto se debe tomar medidas para buscar el tiempo, salir un rato, así sea solo a caminar de vez en cuando, cualquier tipo de actividad es beneficiosa.

Yo acostumbraba a subir al Ávila con mis amigos, pero ahora que todos están tan ocupados se nos hace difícil reunirnos para hacer algo, pero ya voy a retomar todas esas buenas costumbres así sea solo, es importante hacer ejercicios y sentirse bien con uno mismo.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: