Estar enfermo

Odio estar enfermo, no solo por los síntomas que me aquejan, sino que no te permiten hacer absolutamente nada. La comida insípida, no poder respirar, malestares generales, dolor de cabeza, aunque cuando me da fiebre la tolero y se me pasa más fácilmente.

No me gusta estar enfermo y más cuando es prolongado, se torna muy complejo el día a día, no se lo deseo a nadie. Entonces me pongo a pensar en aquellas personas que sufren de enfermedades crónicas o enfermedades incurables que requieren de tratamientos continuos, esfuerzos constantes para soportarlo todos los días… En cuanto a los medicamentos siempre opto por la automedicación, claro que guiado por recomendaciones, de persistir durante mucho tiempo prefiero ir al médico, pero siempre me recomiendan tratamientos que ya estaba siguiendo.

Lo recomendable es siempre visitar al médico, no se sabe si es una enfermedad común o si de repente se tenga algo más, que requiera de una atención especializada, es mejor descartar esas posibilidades de una y poder continuar tranquilamente.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: