La ignorancia

Se dice que mientras más ignorante es la persona más feliz es, será porque al desconocer algo no puede preocuparse por eso y se ocupa mas de vivir su vida. Sin embargo no todo lo que se dice es cierto, mientras la persona desconozca algo puede ser víctima de manipulación, desinformación, estafas, siempre hay que estar pendiente de todo y si es algo que no conozcas pues habrá que investigar primero y consultar con algún experto en la materia, para así evitar inconvenientes.

Como siempre uno se informa de lo que le gusta, lo que te atrae, te interesa, y lo demás ni por casualidad. Para todos los gustos, libros, películas, carreras, sin embargo uno debería tratar de conocer lo que más se pueda sobre cualquier tema, el mundo es vasto y gigantesco no te quedes con lo poco que sabes.

A mí por lo menos me carcome por dentro no saber de algo, es frustrante cuando quieres realizar un proyecto, trabajo, algo que te importe e implica que tienes que saber muchas cosas fuera de tu área, y empiezas a depender de los demás, pero sino tienen tiempo? si no te quieren enseñar o ayudar? se te complica mas las cosas. Como dije anteriormente, este mundo es grandísimo, hay miles de posibilidades, miles de cosas en que desenvolverte, y conocer tanto nos tomaría más que toda una vida, así que empecemos desde Ya!

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: