La práctica hace al maestro

La práctica es que lo más importa, hagas lo que hagas será lo que determine tu habilidad, y con el tiempo mejorarás tus capacidades. Se debe ser constantes y practicar a diario, mientras mas practiques algo te harás experto en ello. Los ejemplos mas comunes pueden ser cuando comienzas un trabajo, llegas perdido sin saber nada del lugar pero después te acostumbras. También aquellas actividades que requieran de una inmensa capacidad, hacer deportes, tocar un instrumento, estudiar, todas esas habilidades siempre se pueden mejorar con la practica y el tiempo que le dediques a hacerlo.

La experiencia es una buena maestra. Nadie nace aprendido, nadie puede creer que sabe mucho más que los demás, porque siempre  hay alguien que sabe más, o simplemente si conoces mucho de un tema, habrá muchos otros temas que desconozcas.

Los errores. Los errores son muy comunes al empezar, así que no te preocupes si algo no te sale perfecto la primera vez, después de un tiempo aprenderás poco a poco, los errores se convertirán en enseñanzas, lo harás mejor cada vez, y el resultado será mucho mejor.

Lo único que no puedes hacer es dejar de intentarlo, quien se rinde nunca logrará nada.

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: