¿Quién eres?

¿Quién eres realmente? Se dice que tus acciones te definen, que es irrelevante lo que digas, lo que pienses, tu personalidad. Realmente lo que define a una persona son sus acciones, lo que haces, las decisiones que tomes, las huellas que dejes en este mundo marcarán la diferencia.

Y en eso estoy de acuerdo. Uno se auto engaña, viendo a los demás y pensar “Oye me parece que es una buena persona”, si ya conocemos personas que hablan mucho pero hacen poco, que son buenas personas con una actitud positiva, y aún así no hacen nada, no demuestran con hechos lo que realmente son. Por lo tanto estamos conscientes de que en este mundo hay mucha gente falsa, cualquiera puede decir cualquier cosa, cualquiera puede actuar de cualquier manera, pero a la final no son capaces de hacer lo que predican.

Es duro cuando confías al 100% en una persona, y cuando más lo necesitas es que te da la espalda, sea cual sea su razón el hecho es que no te cumplió, después de que tanto prometió.

¿Quiénes somos realmente?

Siempre me e imaginado a mi mismo como quiero ser, y por más que lo piense, no encajo en ese cuadro que yo mismo e pintado, es decir, pienso que quiero hacer y decir pero a al final nunca lo realizo. Es difícil hasta describirse a uno mismo.

Cuando otra persona te describe te das cuenta del aprecio que te tiene en su manera de hablar, y las cosas que dice las dirá por la impresión que tenga de ti, y también por las cosas que hayas realizado, entre esos pequeños detalles, simples favores, contribuciones y ayudas que hayas aportado a esa persona o a los demás.

Somos quienes queremos ser, quienes elegimos ser, y hay que demostrarlo realizando todas aquellas cosas que nos definen, de nada sirve la intención sino concretas lo que dices.

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

