El sistema

Todos estamos en este mundo continuamente atados a reglas, leyes, procedimientos, maneras y costumbres que alguien mas inventó. Es un ciclo interminable, un juego donde no pediste que te incluyeran y donde los demás te imponen lo que se debe hacer y como se hace, pero ¿Qué tal sino quiero?

No quiero  seguir esas reglas, no quiero que alguien mas determine mi vida, no quiero entrar en su juego, quiero ser diferente,  que yo mismo pueda escoger mi camino y hacer mis propias reglas, demostrar que no todo es como ellos piensan, que no es como ellos lo quieren, que no pueden controlar al mundo, que no pueden controlarme a mi, y mucho menos si yo no lo permito.

Llevar la contraria, seguir otro camino, ser único y diferente. No conformarse con lo que hay, con lo que los demás hacen, no quiero hacer lo mismo, no quiero repetir ni seguir los pasos de los demás. En este mundo se destacan las personas que siempre están innovando, aunque nadie crea en ti, aunque te llamen loco, siempre debes seguir fiel a tus convicciones.

, , , ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario