Del amor al odio

Cuando una relación comienza, siempre se denota la gran felicidad que tiene la pareja, empiezan muy bien, no pueden dejar de salir juntos, se interesan por todo lo que hace el otro y se tienen una gran consideración uno al otro.

Pero, ¿Por qué todo eso cambia?. Si al principio todo es color de rosa, ¿Cómo llegan a ese punto de querer ahorcarse mutuamente?.

De repente cambian las charlas por discusiones, bellas palabras por insultos, consideración por manipulación, celos, desconfianza y odio. Tal vez no se conocían lo suficiente, tal vez tenían menos cosas en común de lo que creían, que poco a poco fueron cambiando su manera de pensar y comenzaron a ver todo de otra manera. Pero en vez de terminar sanamente prefieren seguir en un circulo vicioso, que no los lleva a ningún lado, solo a hacerse daño.

También ocurre que la separación es obra de terceros, la envidia es la peor enemiga, incluso la misma familia conspira contra esa relación, por esto no se debe dejar que nadie interfiera, que la felicidad depende de los dos y nadie mas, deben de poner un poco de su parte y no dejar que les arruinen lo bello que tienen.

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: