Estudiar

Toda la vida nos la pasamos estudiando, pero no importa que tanto estudies, siempre habrá mucha información y cosas que desconozcas, por eso hay que aprovechar el tiempo, dedicar un rato a aprender cosas nuevas, nunca se conformen con lo poco que sabemos, siempre se puede aprender más, así sea solo por gusto, por llenar un currículum, por saber más.

De las dificultadas que se pueden esperar están la concentración, desde temprana edad hay que tomar un hábito de estudios, de paciencia y entendimiento, donde no debemos considerar el estudio una obligación sino una oportunidad y agarrarlo como buena costumbre.

Muchas veces podemos pensar: ¿Por qué hacemos esto?, Tantos años entrando y saliendo de una escuela, no verle sentido a las cosas que enseñan, no entender la finalidad de los contenidos que vemos, y siempre se terminan olvidando la mayoría de las cosas. Se debería enfocar en cosas más prácticas, todas esas cuestiones útiles e importantes en la vida que se usan a diario, y no solo enfocarse en la misma rutina, leer libros, copiar lo que se escriba en la pizarra, las mismas tareas una y otra vez, sino hacer los contenidos mas dinámicos y entendibles, siempre se puede mejorar, pero no todos están dispuestos a hacer un esfuerzo.

Estudiar es muy importante para nuestro crecimiento y formación, por lo tanto debemos seguir estudiando cada día, aun después de graduarse y teniendo un trabajo estable.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: