Las limitaciones

limitacionesNo solo encontramos limites y obstáculos a diario, muchas veces nuestra limitación esta en la cabeza, en la forma en que pensamos, en la forma en que percibimos lo que nos rodea, nos saboteamos a nosotros mismos. ¿Cuantas veces hemos tratado de solucionar un problema difícil, que resulta ser sencillo y al final termina resolviéndolo otra persona fácilmente?. Dependiendo de como lo veamos y si lo ves de un ángulo diferente seguro que lo hubieses resuelto tú.

Todo lo que se conciba en el pensamiento puede ser exteriorizado a la realidad, es decir, todas las cosas en este mundo comenzaron en el pensamiento de alguien, una visión, una idea, pero muy pocos lograron que esas ideas se convirtieran en realidad, porque la idea siempre está, sin embargo los medios para conseguirla es lo que falta, y ¿Cómo lo hicieron los demás? ¿Tenían una gran ambición? ¿Tenían herramientas especiales? ¿Tenían más capacidad, inteligencia o habilidad?

Todos tenemos las mismas capacidades, habilidades, entendimiento, por lo tanto se pueden superar los mismos obstáculos, aprender las mismas cosas. La diferencia está en que cada quien lo hace a su propio ritmo, de distintas formas de aprender y de acuerdo a su gusto.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: