Paseo en teleférico – Warairarepano

Siempre me quise montar en el teleférico para subir el Ávila, aproveche estas vacaciones decembrinas y subir con los amigos y familiares. Al principio como toda cosa nueva que uno realiza, genera una emoción y una preocupación al mismo tiempo, ya que no era para menos la gran altura a la que uno viaja. Es natural el miedo a las alturas, y por ser la primera vez uno se encuentra nervioso pero viajar en grupo libra las tensiones y se te quita el miedo.

Bellos paisajes a donde quiera que volteara, las cabinas tienen una capacidad de máximo 8 personas y el viaje dura en promedio 20 minutos. Al llegar a la cima se puede apreciar las diversas instalaciones del lugar, restaurantes, puestos de comida, pista de hielo (solo para niños), personajes pintorescos dando espectáculos públicos.

En conclusión fue un gran paseo, las vistas fueron lo mas increíble y llamativo, tanto subiendo como en la cima, poder ver el mar a tanta altura es un espectáculo. También se puede bajar a conocer el pueblo de Galipán y montar a caballo, sin duda muy recomendado.

teleferico2Teleferico1teleferico4teleferico5Telefericoteleferico9teleferico8teleferico6teleferico7teleferico3teleferico10

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: