Un año diferente – 2013

Todos los años nos proponemos planes,feliz-año 2013 metas, logros que alcanzar, siempre con la idea de que sea un año diferente pero realmente terminamos haciendo lo mismo o también simplemente olvidamos lo que nos propusimos. Es fácil decirlo, difícil es dedicar tiempo y constancia a tratar de lograr algo, con es fuerzo se puede lograr todo lo que te propongas, así los resultados no sean los esperados.

Lo ideal es hacer las cosas diferentes para así no pasar por lo mismo cada año, modificar lo que hacemos constantemente para que no sea igual, realizar cosas nuevas, distintas, para nutrirnos con actividades y experiencias más amenas.

Todos queremos que este año sea diferente, mejor  y que nos traiga más felicidad, por lo tanto debemos hacer un esfuerzo y no esperar a que las cosas simplemente sucedan, no dejes en manos del destino lo que bien podrías hacer tú sin problemas.

Recuerda pasar más tiempo con tu familia y amigos (no solo en vacaciones, no solo en diciembre y año nuevo). Lo que no te guste de tu vida cámbialo! Con tal te haga feliz y lo hagas por y para ti mismo.

 

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: