No dejes que te desanimen!

hablar-malEs increíble la cantidad de comentarios dañinos que puede decirte la gente, sin motivo, sin razón, solo ocurre porque o hablan sin pensar o de verdad te quieren hacer un daño a propósito.  Tantas palabras negativas te pueden causar molestias, angustias y preocupación, a veces hablan sobre ti mismo, sobre lo que haces, sobre los lugares que trabajas o tu mismo desempeño en un trabajo.

La gente siempre va a criticar, no pueden ver a uno feliz ni contento porque van a querer arruinarte el día. Gente inescrupulosa que solo buscan hacer daño “porque si”, ya están acostumbrados a eso y no conocen nada más, cada persona es como es por algo.

no escucharNo lo permitas, no permitas que estos comentarios te desanimen, que te llenen de rabia y odio, ni siquiera discutas con ellos que no vale la pena, no pierdas tu tiempo, solo no permitas que esas palabras te hieran, no caigas en su juego,  no conviertas tantas mentiras que te dicen en realidad, demuestra que no es así con hechos, con tus acciones.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: