La confianza

La confianza es una de las virtudes que más aprecio en las personas. No solo la confianza en uno mismo sino también en esa habilidad que tienen los demás para confiar plenamente en otra persona. La confianza en uno mismo nos lleva más lejos, poder enfrentarnos a cualquier cosa pero a veces un exceso de confianza conlleva a alejarnos de nosotros mismos, no nos deja ver más allá y cometemos errores.

Confiar en los demás, eso es lo que considero lo más difícil del mundo ¿Cómoconfiar confiar en otra persona? En un mundo donde la desconfianza es tan grande que muy pocas veces se logra hacer buenos amigos, pero como todo, solo es cuestión de tomar el riesgo, probar, intentar y tratar de conseguir lo mejor de si mismo y de los demás.

Me gustan esas situaciones cuando creemos y confiamos realmente en otra persona, damos el 100% por ellas, sentir que son sinceros en cada conversación, saber todo lo bueno y lo malo de cada uno y sin temor, sin dudas, sin estarse complicando con lo que pensarán, hablar francamente con la verdad. Si todos se trataran así, se entenderían más y habría menos problemas.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: