Expectativas y decepción

expectativaSon dos cosas totalmente distintas pero que ambas se llevan de la mano, mientras que una es la fantasía a alcanzar, la otra es el retorno a la realidad.

La expectativa que te mantiene con la esperanza de que todo valla de acuerdo a como te lo imaginaste en tu mente, como ya lo has planeado y deseas concebirlo, y cuando no sucede, no se realiza, o no ocurre exactamente como te lo habías planteado, sientes que todo se arruinó, el mundo se te volteó ¿Pero es la culpa de nosotros por haber esperado “demasiado”? ¿No se supone que debemos buscar solo lo mejor?

El futuro es incierto, todo lo que desees se realizará, pero no exactamente como te lo imaginas, no es que debamos conformarnos, sino que tenemos que dar por hecho que no controlamos todo a nuestro alrededor, que aunque te esfuerces, todo puede variar, puede fallar, puede diferir de lo que nos imaginábamos inicialmente. Ahí  es cuando debemos adaptarnos a la realidad sin quedarse de brazos cruzados a esperar que ocurra todo como se desea, vivir con lo que se cuenta y aprovechar todo lo que te ofrezca la vida.

Te decepcionas de los resultados no esperados  ¡Pero al menos alcanzaste a obtener resultados! Sean favorables o no, debes saber utilizarlos a tu favor, modifica todo lo que no te guste, sigue intentando hasta alcanzar lo que quieres, y ten en cuenta que nada en este mundo es perfecto.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: