El dinero

dineroDinero dinero dinero, todo en este mundo es dinero y siempre ah sido así, para absolutamente todo necesitas dinero, por eso ves que las personas hacen hasta lo imposible para conseguirlo, la misma sociedad en la que vivimos se rige por el dinero y para conseguir dinero la gente hace lo que sea, desde trabajar en cualquier cosa, hasta robar y matar.

“Si crees que eres libre, intenta ir a algún lugar sin dinero”

Realmente se convierte en un problema y no una solución, gente avara e inconsciente son capaces de pisotear a quien sea o incluso vender a su propia madre con tal de conseguir sus fines. Tener un trabajo y conseguirlo por tus propios medios es lo ideal, aunque muchos prefieren irse por cualquier camino fácil pero tampoco te sumerjas en una rutina de trabajo-esclavo, no te olvides del resto del mundo, aprovecha el tiempo todos los días y cada situación, salidas, eventos, amigos, hay que disfrutar también.

No todo en el mundo es dinero, las mejores cosas de la vida no se pueden comprar y suceden espontáneamente, es necesario y un limitante, pero no hay que dejarse manipular, porque ¿De qué te sirve tener absolutamente todo cuando no tienes con quien compartirlo? Las cosas se aprovechan más y tienen más utilidad cuando las compartes con amigos, familiares, el amor de tu vida. Es como ir al cine solo, ves la película que quieres como tu quieres, pero sería mucho mejor si lo compartes con alguien conocido que tenga los mismos gustos que tu.

“En este mundo estamos de paso y no nos llevaremos absolutamente nada para el otro lado”

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: