Pasar malos momentos

malos momentos¿Cuándo alguien no ha pasado malos momentos? Todos lo hemos hecho, hemos vivido por situaciones complicadas que de cierto modo nos perjudican el ánimo,  convirtiéndonos en otra persona,  ya sea por desesperación, frustración o tanto dolor en alma.

Ver a una persona casi totalmente destruida por esa realidad, nos evoca el sentido más profundo de compasión, aunque no entendamos exactamente por lo que están pasando, si es un conocido que apreciamos bastante le tenderemos la mano, si pasamos por la misma situación sentiremos una empatía por lo que nos recuerda lo sucedido.

Debemos apoyar a los demás cuando suceda, aunque podría darse de que no es tan grave el problema, que solo se ahogan en un vaso de agua, exagerándolo todo. Cuando te ocurre a ti, lo mejor es buscar apoyo  en cualquier persona que te escuche y te entienda, cualquier amigo valeroso.  Mantén la calma en todo momento y en cualquier situación, no dejes que las emociones te cieguen, la rabia, el dolor, la desesperación son malas compañías.

Recuerda que para todo hay una solución, que el tiempo al final lo cura todo, que cuando más sientas que toques fondo es cuando todo cambiará, la tormenta pasará, el sol saldrá de nuevo y volverás a la normalidad. Mientras estas en esta transición despeja tu mente, olvídate del mundo, haz lo que más te gusta, y rodéate de todo aquello bueno que tienes, al final seguirás adelante, sobrevivirás y el mundo no espera por nadie.

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: