El silencio

SILENCIOLas personas pueden ser tímidas, introvertidas, confidentes,  tan solo aprecian más el silencio o les cuesta ser abiertos con personas desconocidas y aunque le tengan confianza saben que las palabras pueden herir, deciden cuidar lo que dicen y también porque no quieren ponerse en riesgo de que las otras personas los juzguen por sus gustos y opiniones, por eso es preferible callar, pasar desapercibido, estar de paso.

Que no diga nada no significa que no lo piense, ni tampoco que no lo sienta, tienden a callar las cosas y a no expresar lo que necesitan escuchar los demás. Es necesario hacerles saber que les quieres, que te importan mucho, y que son la mejor parte de tu vida.

Los demás pueden percibirte como una persona negativa, reacia, que no les dices lo que piensas por no valorarlo, que no tomas en cuenta sus opiniones, y prefieren que seas de otra forma, pero no puede ser así, no se trata de alguna enfermedad ni nada que se le parezca, solo es una decisión que manejan muy bien, y resultan ser mejores oyentes que cualquier otra persona.

Las buenas experiencias perduran, no se planean, solo suceden, disfruta el tiempo que tienes hoy que luego puede ser tarde, y valora lo que tienes, lo demás queda de parte de dios. La mente divaga con mil pensamientos a la vez, y la mayoría ni siquiera pueden ser coordinados para expresarse

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: