Soñando con el mañana y pensando en el ayer

reloj de arenaQueremos algo mejor, queremos que las cosas cambien para bien o para mucho mejor, pero seguimos sosteniéndonos en el pasado, amarrados, esperando que las cosas en las que solíamos creer vuelvan. No volverán, el pasado pasó y ya no se puede retroceder, hay que concentrarse en el presente para obtener un futuro mejor.

¿Y realmente todo tiempo pasado fue mejor? Depende de en qué pienses, si piensas en lo malo o lo bueno que te ha sucedido, si piensas solo en los errores que has cometido, si piensas en las cosas que hubieses cambiado de haber tenido la oportunidad. Añoras esos tiempos de antaño donde todo era más fácil, donde éramos felices y no lo sabíamos. Recuerda todo lo bueno y olvida todo lo malo.

pasado-presente-futuroEs hora de desprenderse del pasado, no apegarse tanto y mucho menos a cosas, objetos, que en algún momento fueron importantes para ti pero sino tiene utilidad actualmente lo mejor es desecharlo, si son cosas que no has usado en más de un año, ya no las usarás y para dar paso a todas aquellas nuevas cosas debes deshacerte de todo lo que no te sirva.

Dar oportunidad de que cosas nuevas entren a tu vida, y cuando lo hagan puedas disfrutarla sin remordimientos, sin pensar en el pasado, lo que sucedió, lo que podía haber sido, concéntrate en tu presente para así obtener un buen futuro.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: