Caer y levantarse

tunelEs imposible no pasar por esta situación, para llegar más lejos, para llegar a lo alto primero se debe comenzar desde lo más bajo, vivir la experiencia completa antes de llegar a la cima. No hay atajos, no hay facilidades, no hay suerte que valga.

Todos debemos comenzar desde el principio, recorrer el camino, atravesar por cada uno de los capítulos de la historia, aunque parezca lejos, difícil, imposible, se debe seguir adelante en todo momento, claudicar no es una opción, solo toca ver las cosas de manera diferente y seguir intentando.

Cada tropiezo, cada caída, cada obstáculo y dificultad  es absolutamente necesario para crecer, fortalecerse, conseguir experiencia y ser más sabio, formarse para mejores cosas. La vida es complicada y difícil sino todo sería sencillo y eso es lo que no quiero, lo que fácil viene fácil se va, por lo que vale la pena luchar es mucho más difícil de conseguir, pero más satisfactorio cuando lo logras.

No importa cuántas veces caigas, es obligatorio levantarse, no estás solo, no es el fin del mundo, a absolutamente todos nos ocurre, no será la primera vez ni la última, no es malo tropezarse de vez en cuando, cometer errores, pasar muchas penurias, nadie en este mundo es perfecto. Lo que cuenta es levantarse, aprender la lección y continuar, tratar de no cometer dos veces el mismo error.

Es una rutina, un ciclo, caer -> levantarse -> seguir, volver a caer cuantas veces sea necesario.

Anuncios

, , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: