Trabaja trabaja trabaja…

dinero_bitstrips

Estamos obligados a una esclavitud, donde el dinero tiene todo el poder y por lo tanto seguiremos siendo esclavos. La incesante rutina diaria que poco a poco nos va convirtiendo en una especie de zombie, las quejaderas de los clientes (si trabajas con clientes) y la hostigación diaría de los jefes.

El trabajo es trabajo y así debe ser, pero que no se pasen de la raya, si estas en un mal trabajo no dudes en buscar algo mejor, piénsalo ¿De verdad pasarás varios años en la misma penuria? Y luego que de un día para otro decidan despedirte sin motivo alguno y te des cuenta que perdiste una gran parte de tu tiempo como un esclavo.

Si en ese tiempo no lograste varios objetivos, no conseguiste lo que estabas buscando, ¿Para qué te quedaste en primer lugar? Uno siempre busca lo mejor, lo perfecto, y aunque nada es perfecto en este mundo, tampoco significa que debes conformarte con cualquier cosa, se decidido y apunta más alto.

Por lo menos sino queda de otra cualquier trabajo es digno, con tal luego busques otro mejor y estés cómodo con el ambiente de trabajo. La vida da muchas vueltas así que no te preocupes tanto, lo mejor siempre viene después, siempre que puedas da lo mejor de ti, relaciónate de buena manera con los demás.

La mayoría de los trabajos son iguales, siempre tendrás un jefe molestando, siempre estarán las personas “lame botas” creando chismes y problemas, si te vas a conformar con algo que sea con un trabajo bien hecho, que lo que tu hagas es lo que dirá todo sobre ti.

trabajar y trabajar

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: