Ser Feliz

tu felicidadSer feliz depende solo de ti, no de las cosas que tengas,  no de las situaciones en que te encuentres, ni mucho menos de los demás. La felicidad es tuya y solo tuya, por lo tanto solo tú puedes hacerte cargo de tu propia felicidad.

No dejes de realizar todo aquello que te haga realmente feliz, así sea de pasa tiempo o de trabajo completo, mientras tengas firmeza en lo que quieres y deseas, todo lo demás no importará. A veces nos cohibimos de muchas cosas, algunas por razones propias pero nunca dejes de hacer lo que te guste más, lo que más te llene de vida, si es importante para ti ¡no lo dejes! Por muy simple que sea, por muy complejo y dificultoso que sea.

Pensamos “seré feliz cuando…” ¡No! No debemos limitarnos a situaciones que tal vez no ocurran, o cuando ocurran no será lo que esperábamos o no causara la misma impresión, llegando al punto en que pensaremos “aja esto es lo que quería pero ¿ahora qué?…” Nos daremos cuenta que no era lo que realmente deseábamos.

“Si alguien me diera la oportunidad yo…” ¡No! No esperes ayuda de nadie, y tu felicidad no puede estar condicionada a otra persona, no puedes dejar encargado de tu felicidad a otra persona, porque cada quien debe darse lo que necesita y aunque consigas felicidad junto a otra persona, no puedes limitarte a eso, a la dependencia.sonrie vale la pena ser feliz

“Si tuviera un carro yo…” ¡No! No puedes permitirte que tu felicidad dependa de algún objeto, aunque lo consiguieras, no debes dejarte llevar por el consumismo, porque que en caso de que no lo tengas te encerraras a la infelicidad y si lo tienes pero lo pierdes será mucho peor tu situación.

Uno es quien decide ser feliz, elige ser feliz, con que, con quien y en cual situación, proyectar esa alegría y transmitírsela a los demás.

Anuncios

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: