Un tiempo para todo

reloj de bolsilloDale tiempo al tiempo y él sabrá responder, porque todo se hará a su debido tiempo, no antes, no después, sino a lo justo, cuando toque y deba ser así.

Todos queremos que pase lo que esperamos lo más inmediatamente posible, de un día para otro, tener el beneficio sin el esfuerzo que conlleva, todo en este mundo ocurre lentamente, así que la paciencia es una virtud. En el transcurso del tiempo, no solo se debe esperar, se debe mantener una constancia para lograr todo, sin esperar que ocurra mágicamente, tú eres el que desencadena los eventos a seguir y depende de ti mantenerlos.

Hay una etapa para cada cosa, una época para cada situación, solo confía en que dios pondrá en tu camino lo que necesites y todo a su debido tiempo. No te preocupes, no te alarmes, no desesperes, llegará, también tienes que poner de tu parte, para obtener un árbol debes sembrar una semilla y velar por ella varios años hasta obtener lo que deseas, así es con todo en esta vida.

Solo aprovecha el momento, disfruta y valora lo que tienes, saca el máximo provecho antes de que te toque continuar nuevos rumbos, luego no podrás regresar porque el tiempo solo va en una sola vía, una sola dirección y no se detendrá por nada ni nadie.

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: