Confiemos en nuestras capacidades

Se dice que cada persona tiene una habilidad única, pero no es del todo cierto, cada habilidad, cada destreza, se puede aprender y mejorar. Recordemos que nadie vino a este mundo aprendido, todos comenzamos igualmente desde cero, todos tuvimos que pasar por lo mismo y no se trata de darle valor a lo que nos hace diferente, sino que así como la gente se esfuerza y logra grandes cosas, también nosotros podemos hacerlo y con tiempo se logrará.

No te limites a lo poco que sabes, que conoces, es un error conformarse, hay que buscar y hacer más, experiencia tras experiencia brindará sus frutos, cada piedra en nuestro camino servirá para construir algo grande, ya depende de ti lo que desees hacer y enfocarte en ello, buscar una vocación que te guste y utilizarlo al máximo.

No dejes que prejuicios y miedos te dominen, el camino es incierto pero solo sabrás y conocerás cuando lo recorras, siempre puedes cambiar de rumbo pero no pierdas tu norte y consigue lo que buscas, todo parece imposible hasta que se hace, luego te acostumbras a alcanzar más allá y superar limites.

Todo lo que quieras lo puedes realizar, todo a su debido tiempo y con buena organización, y si son grandes proezas que otras personas hicieron, toma en cuenta que si se logró una vez, no es imposible de alcanzar. Solo confía en ti mismo, ten seguridad, si al primer intento no te va bien pues sigue intentando, la experiencia te ayudará y el próximo intento estarás mejor preparado.

Se dice que cada persona tiene una habilidad única, pero no es del todo cierto, cada habilidad, cada destreza, se puede aprender y mejorar. Recordemos que nadie vino a este mundo aprendido, todos comenzamos igualmente desde cero, todos tuvimos que pasar por lo mismo y no se trata de darle valor a lo que nos hace diferente, sino que así como la gente se esfuerza y logra grandes cosas, también nosotros podemos hacerlo y con tiempo se logrará. No te limites a lo poco que sabes, que conoces, es un error conformarse, hay que buscar y hacer más, experiencia tras experiencia brindará sus frutos, cada piedra en nuestro camino servirá para construir algo grande, ya depende de ti lo que desees hacer y enfocarte en ello, buscar una vocación que te guste y utilizarlo al máximo. No dejes que prejuicios y miedos te dominen, el camino es incierto pero solo sabrás y conocerás cuando lo recorras, siempre puedes cambiar de rumbo pero no pierdas tu norte y consigue lo que buscas, todo parece imposible hasta que se hace, luego te acostumbras a alcanzar más allá y superar limites. Todo lo que quieras lo puedes realizar, todo a su debido tiempo y con buena organización, y si son grandes proezas que otras personas hicieron, toma en cuenta que si se logró una vez, no es imposible de alcanzar. Solo confía en ti mismo, ten seguridad, si al primer intento no te va bien pues sigue intentando, la experiencia te ayudará y el próximo intento estarás mejor preparado.

Anuncios

, , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: