Cada quién con su arte

image

Nuestras aficiones pueden definir que será de nosotros en esta vida, cada pasatiempo, cada trabajo, cada esfuerzo y cada experiencia nos sirve para forjarnos un por venir en este mundo. Es lo que nos indica para que somos buenos, lo que nos gusta y lo que no, que somos capaces de lograr y que tan lejos podemos llegar.

Cada experiencia hay que vivirla sea buena o mala, para poder determinar un rumbo y cada habilidad pulirla y mejorar. Absolutamente todos tenemos algo en que destacar, aunque así no lo sea, igual haremos esfuerzo en lo que nos gusta, lo que nos llame la atención y aunque no seamos expertos hay que intentarlo y disfrurarlo, mientras sea lo que te gusta y te haga felíz.

No hay espacio para dudas, cada quien tendrá su deporte, su trabajo, su hobbie, no todos con la misma habilidad sin embargo recuerda que todos transitamos en algún momento por el mismo camino y que lo haces por satisfacción propia sin tener que demostrarle nada a nadie. Hacer lo que nos gusta, hacer cosas distintas por gusto, simplemente “porque sí” estamos en nuestro derecho y que nadie doblegue nuestro espíritu, comparte, convive con personas con los mismos intereses y los que no también, integrate y aprende.

Anuncios

, ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: