La vida se va en el tráfico

Pasamos una gran parte del día solo en el traslado, con los viajes diarios desde nuestro hogar a los sitios de trabajo o estudio, perdemos el tiempo en el tráfico como consecuencia de vivir en “la gran ciudad”.

La tarea mas simple que implique recorrer media ciudad, ya supera el tiempo de traslado de 1h 30min a 2h y con tráfico superar las 2h. Ya estamos acostumbrados, resignados a que no se puede realizar nada mas durante ese transcurso.

Tomando el tiempo nos damos cuenta que podemos perder hasta cuatro horas diarias, tiempo que podía ser aprovechado para una infinidad de cosas. Si no tuvises que hacer grandes recorridos para visitar una tienda o tener que ir al otro lado de la ciudad por el trabajo, ya todo seria diferente.

Poseer un carro no ayuda sino que te estancas mas en el tráfico, si los autobuses fueran mayoría se disminuiría, otra opción y por lo que opta la mayoría es usar motos, aunque se vive en una anarquía es la mejor opción, las bicicletas son buena alternativa pero no funcionaría en esta caótica ciudad donde no tiene adaptaciones para ese tipo de transporte.

image

Caracas

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: